Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.

Edapil Champu x 120 ml

N.º de artículo 001-004-935001
0 comentarios Escribe un comentario
Anticaí­da Capilar Edapil Champú por su exclusivo complejo anticaída de nueva generación 3-D hair, es una fórmula integral que fortalece el cabello y previene su caída. Gracias a la asociación de componentes sinérgicos de comprobada acción sobre el funcionamiento del ciclo capilar, Edapil Champú
Precio
S/ 76.99 -35.00% S/ 50.04
       
Agotado Existencias bajas En stock
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción

Anticaí­da Capilar

Edapil Champú por su exclusivo complejo anticaída de nueva generación 3-D hair, es una fórmula integral que fortalece el cabello y previene su caída. Gracias a la asociación de componentes sinérgicos de comprobada acción sobre el funcionamiento del ciclo capilar, Edapil Champú posee efecto nutritivo en el bulbo capilar, estimulando el metabolismo folicular y la microcirculación capilar.

Edapil Champú proporciona un efecto humectante y acondicionador, garantizando la flexibilidad y peinabilidad del cabello. Puede ser utilizado por mujeres y hombres, en cualquier tipo de cabello. Edapil Champú es el complemento ideal del tratamiento anticaída Edapil Espuma Loción.

Modo de empleo

Sobre el cabello mojado, aplicar una cantidad adecuada de Edapil Champú y masajear suavemente, cubriendo todo el cuero cabelludo y el cabello desde la base hasta las puntas. Dejar actuar por algunos minutos. Enjuagar y repetir si es necesario. Puede usarse diariamente. Edapil Champú prepara el cuero cabelludo para la aplicación de Edapil Espuma Loción.

Especificaciones
Marca EDAPIL
Presentación Champú
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando