Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.

Yeux Contorno de Ojos

N.º de artículo 001-012-300601
0 comentarios Escribe un comentario
Acción integral y específica sobre el contorno de ojos Yeux es un emulgel diseñado para nutrir e hidratar la zona del contorno de los ojos. Su combinación de aminoácidos, vitaminas, Isoflavonas de Soja y componentes del Factor Natural de Hidratación, contribuye a mejorar los signos visibles de
Precio
S/ 110.00 -30.00% S/ 77.00
       
Agotado Existencias bajas En stock
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción

Acción integral y específica sobre el contorno de ojos

Yeux es un emulgel diseñado para nutrir e hidratar la zona del contorno de los ojos. Su combinación de aminoácidos, vitaminas, Isoflavonas de Soja y componentes del Factor Natural de Hidratación, contribuye a mejorar los signos visibles de la edad y del cansancio: aclara las ojeras, disminuye la profundidad de las líneas finas de expresión, e incrementa la firmeza y elasticidad de la piel.
El aplicador Roll-on produce un efecto frío sobre la zona para proveer un alivio y confort inmediato. Además, permite hacer un suave masaje favoreciendo el drenaje en la zona de aplicación.
Yeux es un producto hipoalergénico, diseñado para pieles sensibles. Está oftalmológicamente probado y puede ser utilizado de manera segura, incluso con lentes de contacto
.

 

Modo de empleo

Presionar suavemente el tubo hasta que las esferas se impregnen con producto. Aplicar en el área del contorno de los ojos deslizando suavemente el Roll-on, sin presionar, y haciendo movimientos circulares desde la nariz hacia la parte externa del ojo. Utilizar en el día y en la noche con la piel limpia .

Especificaciones
Marca YEUX
Presentación Emulgel
Referencias
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando